viernes, 13 de marzo de 2020

hobbies

No os habéis dado cuenta de que ahora con el tema del Coronavirus hay que quedarse en casa por precaución y los padres muchos no saben que van a hacer con sus hijos.
La única solución que le veo yo es que desde pequeños les enseñen a jugar solos y a tener sus propios hobbies, que ese es el mayor problema que tienen ahora si se quedan en casa.
Para estas situaciones el tener hobbies es bueno, sobre todo empezando a aprender a jugar solos; porque no siempre van a tener a sus papás con ellos.
Ahora la mayoría de los padres trabajan los dos, aunque algunos lo hacen desde casa no quiere decir que puedan enseñar a que se entretengan.
Yo desde muy pequeña, leía, escribía e incluso pintaba aunque fuera mal al principio pero me entretenía, aunque eso no quita con que mis padres no tuvieran tiempo para mí  que también jugaban conmigo, pero nunca deje de hacer muchas cosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayo 2024

Empezamos mayo,mes de las flores y el buen tiempo o por lo menos eso esperamos. Me gusta este mes, porque vas por la calle y los árboles est...