martes, 7 de abril de 2020

Falta de inspiración


Sabéis eso que cuando estas intentando escribir algo que tenga tirón y no te sale porque ya lo hiciste una vez y parece que siempre es lo mismo.

Las cosas que escribo siempre empiezan con chico conoce a chica y con el tiempo salen juntos, son felices y fin.

Eso en los cuentos vale, pero en la vida real, lo complicadas que son las relaciones de pareja, las relaciones de amigos, con la familia y con todo el mundo en general.

Pues cuando yo no tengo vivencias tampoco tengo inspiración, me cuesta mucho inventarme algo que luego tenga sentido; sobre todo inventado, me gusta ver las cosas reales, vivir momentos maravillosos con gente maravillosa, amigos, familia; esos momentos que ahora quedan pendientes por un dichoso virus llamado Coronavirus.

Lo que si puedo deciros que mucho ánimo familia, vivir la vida día a día es lo que cuenta, que las historias contadas sean verdaderas, hacer de vuestros sueños una realidad para poder seguir siendo felices y sobre todo nunca olvidéis ser vosotros mismos.


                           ÁNIMO A TODOS BSS





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayo 2024

Empezamos mayo,mes de las flores y el buen tiempo o por lo menos eso esperamos. Me gusta este mes, porque vas por la calle y los árboles est...