domingo, 28 de febrero de 2021

Los hermanos marx

 

Es la primera vez que hago una entrada en honor a unos actores que me llevan gustando mucho tiempo y de los cuáles me río mucho con ellos. 

Estoy hablando de los hermanos Marx, lo sé es cine mudo y soy consciente de que haya mucha gente que no les guste, pero todo lo que implique humor sarcástico, risas en este momento tan malo para la sociedad creo que merece un respeto. 

En estos tiempos de pandemia, lo que necesitamos es reírnos tanto con películas, con amigos cuando se pueda y sobre todo volver a tener ganas de hacer cosas, aunque sea inventadas. 

Los hermanos Marx tienen películas que cuando estás un día de bajón te alegran el día, a mi me encantan y creo que es algo que aunque sólo sea por probar, tenías que verlas una vez en la vida. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayo 2024

Empezamos mayo,mes de las flores y el buen tiempo o por lo menos eso esperamos. Me gusta este mes, porque vas por la calle y los árboles est...