lunes, 7 de marzo de 2022

Contar historias

Nunca os habeis parado a pensar el esfuerzo que es para alguien que le gusta escribir contar una historia con sentido.
Yo llevo muchos años contando historias y nunca tuve ningún problema hasta ahora que tengo lo que se le llama bloqueo mental.
Llevo mucho tiempo con ese bloqueo porque mi vida sentimental se desmorona en nada, soy algo así como un cubo de rubik; cuando se me arregla un lado enseguida se estropea el otro.
Me gusta contar historias que tengan algo de realidad, aunque últimamente estoy espesa y no me sale ni media hoja normal, necesito inspiración real. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayo 2024

Empezamos mayo,mes de las flores y el buen tiempo o por lo menos eso esperamos. Me gusta este mes, porque vas por la calle y los árboles est...