domingo, 1 de enero de 2023

Nuevo año 2023

Es curioso verdad, todo el mundo cree que cuando cambias de año te vas a liar con el número del final al principio, que vas a poner el año anterior; pues yo más chula que un ocho voy y casi pongo el año siguiente tocate las narices.
Me gustaría que este año fuera igual de feliz que los últimos meses del anterior, encontré alguien a quien querer y muchos amigos.
Solo deciros que feliz entrada de año y que hemos vuelto.
Espero que este año sea bueno para todos y que se os cumplan todos vuestros deseos, el más bonito a mi ya se me ha cumplido.
Gracias a todos por estar y por leer, se os quiere. 😘😘😘😘😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayo 2024

Empezamos mayo,mes de las flores y el buen tiempo o por lo menos eso esperamos. Me gusta este mes, porque vas por la calle y los árboles est...