domingo, 19 de febrero de 2023

Carnaval 2023

Buenos días amigos: 

    Aquí venimos con la entrada del Carnaval, este año ha sido especial porque encima tanto la peña del Rolladero como la peña Vaquillera hemos ganado premios. 

    La Peña Vaquillera ha ganado el segundo premio del carnaval y desde aquí decir que estoy muy orgullosa de mi familia y que estaban todos muy guapos. 

    Espero que sigamos disfrutando tanto como hoy de todas las actividades de la peña que nos une y pasarlo genial. 

     Desde aquí tengo que felicitar también a la Peña Rolladero por su primer premio por esa carroza tan fantástica y seguramente muy currada que os habéis pegado, sois muy grandes chicos seguir así siempre. 

      Gracias a todas las peñas por hacer de este día de Carnaval un día especial, fue muy bonito todo y todos estabáis muy guapos. 

       Aquí os pongo las fotos para que veáis que me acuerdo de vosotros y espero de verdad poder seguir juntandonos todos juntos, muchos años más. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayo 2024

Empezamos mayo,mes de las flores y el buen tiempo o por lo menos eso esperamos. Me gusta este mes, porque vas por la calle y los árboles est...