domingo, 1 de octubre de 2023

Octubre 2023

Ya empezamos octubre, el mes de las fiestas del Pilar, mi aniversario y algunos cumpleaños importantes en mi vida de amigos y familia. 

Espero que este mes sea especial, que traiga muchas cosas buenas y que esté lleno de felicidad, amistad y armonía. 

Me gustaría  pensar que va a ser un mes increíble, porque es la primera vez en mi vida que tengo un novio en plenas fiestas del Pilar, pero sobre todo alguien al que puedo calificar con esa palabra. 

Estoy encantada por toda la gente que me apoya y me quiere, me sigue el blog y a veces hasta comenta mis publicaciones, aunque algunos en el blog vengan sin nombre. 

Este mes va a ser inolvidable, porque voy a estar con mucha gente y vamos a hacer muchas fotos preciosas que luego vais a querer ver y envidiar. Gracias por seguirme y leerme, en unos días tendréis otra publicación con más cosas que contar, pero ahora no tengo mucho la verdad, lo siento de veras pero espero que os guste igual.

Feliz mes de octubre y felices fiestas del Pilar, a disfrutar amigos y a pasarlo muy bien. besos a todos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayo 2024

Empezamos mayo,mes de las flores y el buen tiempo o por lo menos eso esperamos. Me gusta este mes, porque vas por la calle y los árboles est...