miércoles, 15 de noviembre de 2023

¿por qué no escribes un diario?

Después de muchos años sin escribir un diario, te viene tu novio y te hace la pregunta que nunca te esperas que un hombre te iba a decir.
¿Por qué no escribes un diario? Nunca pensé el motivo de porque dejé de hacerlo, creo que lo dejé de hacer porque no le vi ningún sentido seguir haciéndolo, pero también a veces me doy cuenta de que me vendría bien.
En el diario te desahogabas y ponías todos tus sentimientos en un momento determinado, pero a veces también lo cargaba el diablo porque sabías que era algo que a la larga alguien iba a coger y leer.
Era tu manera de desnudarte el alma y defenderte contra el mundo que te rodea a cuando eras adolescente y pensabas que nadie te entendía.
Vivías muchas veces en la ignorancia y creo que a veces a día de hoy sigo viviendo en ella, porque cuando las cosas no salen como esperamos, me sigo poniendo nerviosa de la misma manera.
También tengo claro que me cuesta cambiar ahora ya a día de hoy habiendo vivido tanto y que a los 39 años no te quieres complicar y quieres hechos no palabras.
Así que amigos seguir viviendo el día a día, nunca dejéis de hacer aquello que os haga feliz, ser felices con las personas que tenéis alrededor y nunca agacheis la cabeza por nada ni por nadie.
Si alguna vez queréis desahogaros os recomiendo escribir un diario y sino en un ordenador donde nadie pueda leerlo, porque puede ser vuestra perdición.
A vivir y a ser felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayo 2024

Empezamos mayo,mes de las flores y el buen tiempo o por lo menos eso esperamos. Me gusta este mes, porque vas por la calle y los árboles est...