domingo, 21 de enero de 2024

Días de descanso

La verdad es que esto de independizarse tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, entre otras cosas el tiempo.
Aunque no me vayáis a creer no tengo tiempo para nada, hace tiempo que no escribo porque no me da la vida.
Me encanta la sensación de tener mi casa, mi vida con mi pareja y seguir teniendo amigos.
Los amigos van cambiando al paso del tiempo pero muchos se quedan, otros vuelven pero lo importante es ser feliz.
Mi vida ha cambiado para bien, soy una mujer de mi casa, mi trabajo y dueña de mi vida, nunca pensé que iba a ser capaz de ser independiente y eso me enorgullece mucho.
Me encanta esta vida y espero que siga siendo igual de feliz al igual que los de mi alrededor.
Gracias por leer besos familia.
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayo 2024

Empezamos mayo,mes de las flores y el buen tiempo o por lo menos eso esperamos. Me gusta este mes, porque vas por la calle y los árboles est...