martes, 9 de abril de 2024

7 años de la ronda de peñas 2017/2018

Hace siete años una persona me dio la idea de hacer una ronda de peñas, porque las peñas estaban perdiendo socios y lo único que yo podía hacer era escribir sobre ellas y ellas a cambio me daban el escudo y el pañuelo.
Conseguí que muchas me tuvieran en cuenta para sus actividades al principio y algún que otro evento.
Pero por el momento conseguí que me conociera mucha gente y así tener la seguridad de que si me pasaba algo por la noche alguien me ayudaría a que me dejarán en paz, aparte de conocer gente y pasármelo bien.
Fueron tiempos muy buenos y me lo pasé muy bien, así que hoy es su aniversario del día que empecé esa aventura que me hizo "famosa", por hacer una buena obra.
Gracias a todos los que me apoyasteis en su día y que sigan pasando años, fiestas y eventos donde podamos todos disfrutar de algo más importante que la amistad.
         
                     La vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

7 años de la ronda de peñas 2017/2018

Hace siete años una persona me dio la idea de hacer una ronda de peñas, porque las peñas estaban perdiendo socios y lo único que yo podía ha...