Cuando me puse a leer este libro, me llamó la atención mucho el título ya que las influencer están a la orden del día.
Hay mucha gente que quiere ser influencer, tanta que a veces piensas sabeis lo que eso implica.
Cuando empecé a escribir mi blog por el 2012 o así solo lo utilizaba en plan diario y nunca pensé que fuera a tener una repercusión hasta que mi padre me hizo las tarjetas por el articulo de la ronda de Peñas.
Acabe volviéndome loca con tanta gente leyéndolo, pero a mi la alegría me duro poco porque a día de hoy tengo pocos seguidores y pocos que lo leen.
Pues no me quiero ni imaginar si tuviera que vivir de ello, la presión de siempre tener algo que contar para escribirlo porque sabes que te lo van a publicar, o plazos para hacer algo que realmente te gusta y te distrae de la realidad.
Aunque también me alucina no os penséis la gente que se dedica a eso como los que cuelgan en Twitter sus pensamientos, hacen vídeos con lo que se les pasa por la cabeza y a esperar a tener repercusión, si la hay buena genial pero si es al revés ojo que puedes sentirte fatal.
Cuando estás arriba la gente te quiere por lo que haces, pero hay que saber que cuando estás abajo te tienen que querer también porque una cosa es lo que haces y otra lo que eres o representas para alguien.
Ser influencer es un trabajo chulo, pero a veces complicado de llevar cuando tienes mucha fama.
Vivir el momento para bien o para mal, porque la vida se acaba pronto y hay que disfrutarla.
Aún así este libro me gustó mucho y me impacto bastante porque dice muchas cosas bastante reales y con sentido.
100% recomendable amigos seguidores y amigas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario