lunes, 27 de febrero de 2017

Mi chico Ideal


Cuantas veces las mujeres cuando vamos a ligar ya vamos con una especie de lista de credenciales de cara a buscar "El chico ideal".
Muchas de nosotras somos muy exigentes, ya que deseamos que sea guapo, alto, simpático y si puede pagarnos todo mejor.
Nos gusta sobre todo cuando es detallista, te invita a cenar, tiene detalles como que nos gusta, se fija en las cosas que te puede regalar porque le interesas, se mete contigo e incluso juega sin que tú se lo pidas.
Sobre todo cuando el interés es mutuo esta bien, pero cuando deja de serlo pues ya no parece tan bonito y entonces es cuando en vez de arreglarlo que hacemos buscar a otro.
Siempre que encontramos a alguien, la anterior persona desaparece como si  no hubiera sido especial en nuestra vida y ya al otro le ponemos la misma etiqueta "mi chico ideal".
En mi humilde opinión creo que estamos muy confundidas ya que el chico ideal, tiene que ser aquel que estemos a gusto con él, nos quedemos con él y sobre todo que sea buen compañero de viaje pero no de viaje por el mundo sino de tu camino por la vida; que quiera caminar contigo y a tu lado pase lo que pase; para lo bueno y para lo malo.
Chicas en cuestión, no busquéis al chico ideal; buscar al buen compañero de aventuras que quiera estar en todo y disfrutar de vuestra compañía siempre y no para un rato solo.
Si alguna vez lo encontráis engancharlo de tal forma que debéis cuidarlo para que no se vaya porque igual es el amor de vuestra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mitad de mes

Ya estamos a mitad de mes de noviembre y ha empezado hace unos días a hacer frío.  Bajan las temperaturas y hay que empezar a abrigarse para...