sábado, 1 de julio de 2017

Bienvenido JULIO


Empezamos nuevo mes, cargado de muchas cosas, fiestas, viajes, y sobre todo lo más esperado de todo el año ¡VACACIONES! Sí señor, este mes es junto con junio y agosto los meses de las vacaciones de verano.

Ya tenía ganas de que llegaran, sobre todo porque me recuerda mucho a Astérix y Obelix y sus grandes aventuras con el emperador Julio César, es algo que recuerdo de mi infancia y que me hace gracia, las películas que han hecho de ello son geniales.

A ver si este mes nos trae alguna alegría y podemos disfrutarlo al máximo al igual que los otros, ya que eso implica que nos hemos comido medio año y a ver que nos depara el otro medio.

Julio Sorprendeme estoy esperándolo....




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayo 2024

Empezamos mayo,mes de las flores y el buen tiempo o por lo menos eso esperamos. Me gusta este mes, porque vas por la calle y los árboles est...