miércoles, 19 de julio de 2017

Aprender a escribir


Esta es una entrada, que se me vino a la cabeza porque vi a alguien decirle a una persona "aprende a escribir"; cosa que no me extrañó en absoluto.

Es que si os dais cuenta a día de hoy la gente y los niños sobre todo escriben muy mal; a causa de que con el tema el wassap empezamos a quitar letras por ejemplo:

porque: xq, es que: sk y así sucesivamente; eso a las personas que llevamos años leyendo y escribiendo se nos daña la vista un montón; encima lo ponen con total normalidad como si no pasará nada.

Madre mía, ¿qué pasa?; ¿nunca han ido al colegio? nadie les ha enseñado a redactar una carta, ni a escribir una historia o un relato para un certamen literario, igual es que soy una persona que me gusta la perfección en el sentido de mis escritos; pero me duelen los ojos cuando ves cosas como esas escritas.

Deberían hacer un curso de mecanografía, pero antes de eso hacer un buen curso de caligrafía; si amigos si, ese curso que termine diciendo aquí os enseñaremos a escribir bien de manera que se os pueda entender y que en un futuro podáis por lo menos intentar tener una buena escritura y que la gente aluciné de forma que diga: oye "que bien escribes", como alucinen cuando te dicen "Que bien pintas", o "que bien cantas", pues igual que es importante hacer lo que te gusta bien, escribir es algo primordial ya que es algo que lo vas a tener que hacer en cualquier trabajo.

Para eso también hay que leer mucho y escribir sin cansarte durante horas y días, dedícale un poco de tu tiempo a la escritura y la gente de tu alrededor te lo agradecerá; ya que así también puedes entenderte a la perfección con cualquier persona, porque anda que no hay gente que no tiene letra como los médicos que no se les entiende nada y según que trabajos la escritura es muy importante porque cuando te mandan un recado tienes que entender lo que te ponen.


Animaos a escribir bien y esforzaos que no cuesta nada, la recompensa será muy gratificante. Hacerme caso, sé lo que me digo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayo 2024

Empezamos mayo,mes de las flores y el buen tiempo o por lo menos eso esperamos. Me gusta este mes, porque vas por la calle y los árboles est...