viernes, 7 de julio de 2017

celebrar cumpleaños de amigos


Esto es algo que se me ocurrió hace mucho; a los 20 años me dedicaba a hacer fiestas de cumpleaños a mis amigos.
Mis padres se iban de casa y yo lo organizaba todo.
Hacía el cartel, preparaba la mesa con la tarta, las velas y todo para que se sentaran a merendar.
Me dedicaba a prepararles todo y luego venían y lo celebrabamos juntos.
Aunque luego les pedía que dejaran la casa limpia y ahí venían las discusiones porque nadie quería fregar ni recoger.
Aunque al final, todos lo hacían, pero a base de enfadarme mucho y cabrearme con ellos; así que llegó el día que lo cancelè todo y se acabó para siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayo 2024

Empezamos mayo,mes de las flores y el buen tiempo o por lo menos eso esperamos. Me gusta este mes, porque vas por la calle y los árboles est...