domingo, 31 de diciembre de 2017

Se acaba el año


Hoy es el último día del año y tengo que hacer balance de todas las cosas buenas que me han pasado este año fueron varias.

La ronda de peñas fue un éxito y conocí a muchos amigos, tuve sorpresas, conocí mi ciudad ya que anduve por barrios que casi no conocía.

Ha sido un año diferente sobre todo porque lo empecé de funcionaria trabajando como Personal Laboral en la CHE.

Así que este año, las entradas con todo lo que tengo que hacer no serán tan seguidas.

Aunque escribiré post de las actividades de la Peña Los Marinos, mi peña desde octubre de la cuál estoy muy orgullosa de pertenecer.

¡Feliz año 2018! Disfrutar de esta noche y nos vemos al año que viene.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayo 2024

Empezamos mayo,mes de las flores y el buen tiempo o por lo menos eso esperamos. Me gusta este mes, porque vas por la calle y los árboles est...