jueves, 1 de febrero de 2018

Empieza Febrero



Ya estamos en Febrero, un mes lleno de amor y amistad, Carnaval y alguna que otra sorpresa más; es un mes muy bonito sobre todo para las personas que están enamoradas o que les guste disfrazarse e irse de fiesta.


El Carnaval es una cosa que a la gente le encanta, sobre todo porque es uno de esos días donde te disfrazas haces el tonto y como todo el mundo hace lo  mismo pues no destacas.


En algunas peñas incluso hacen bailes con coreografías y cosas chulas para que la gente le encanté y luego votan a la peña que gana el premio.


Va a ser un mes lleno de buenas sorpresas y grandes alegrías; espero poder compartirlas con la gente que quiero e incluso con mi Peña Los Marinos a los que les debo parte de mi felicidad; aparte de a mi familia que me quiere mucho y me aguanta todos los días del año.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

7 años de la ronda de peñas 2017/2018

Hace siete años una persona me dio la idea de hacer una ronda de peñas, porque las peñas estaban perdiendo socios y lo único que yo podía ha...