domingo, 25 de febrero de 2018

Como sobrevivir a dos cumpleaños marinos


Esta entrada es algo que se me ocurrió hacer para que veáis que a veces no es buena idea hacer según que cosas; sobre todo si te lo estas pasando bien en donde estas.
Me invitaron a dos cumpleaños de dos amigos; el primero era por la mañana de comida y vermut; ahi lo pase genial e incluso acabé cansada pero terminamos en la peña; ya que nos fuimos de la bo2.
Estando en mi peña, ya estaba casi muerta de sueño y me.tenia que haber quedado allí para despejarme pero como me habían invitado al otro cumple pues fui.
No os lo recomiendo a nadie; asistir a dos cumples el mismo día; acabe cansada.
Aquí termino el resumen de esta experiencia que la proxima vez voy a uno de los dos y ya esta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

7 años de la ronda de peñas 2017/2018

Hace siete años una persona me dio la idea de hacer una ronda de peñas, porque las peñas estaban perdiendo socios y lo único que yo podía ha...