miércoles, 14 de febrero de 2018

San Valentín


Hoy es San Valentín el día de los enamorados, una de las fechas señaladas para aquellos que creen en el amor y celebran su amor por todo lo alto.
Yo cada vez que van pasando los años sigo creyendo que es un invento del corte inglés para ganar clientes y vender sus productos a personas que los compran para celebrar su amor.
Soy de las que piensa que si dos personas se quieren de verdad, el amor lo celebran todos los días del año demostrándoselo mutuamente; porque quien te quiere se nota y quien no también.
El amor hay que demostrarlo todos los días del año no el día de San Valentín; sobre todo cuando por ejemplo a mi no me fue bien en el amor, por eso decidí pasarme a tener amores platónicos, duran más tiempo a tu lado y duelen menos.

Aún así no quiero ahogarle la fiesta a nadie y desearos de todo corazón que vuestro amor perdure para siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

7 años de la ronda de peñas 2017/2018

Hace siete años una persona me dio la idea de hacer una ronda de peñas, porque las peñas estaban perdiendo socios y lo único que yo podía ha...