domingo, 4 de febrero de 2018

Santa Agueda Marinera


Ayer fue Santa Águeda y vino un boys a la peña; entonces como a mí no es algo que me llame la atención yo no entré y luego me enteré que venía con serpiente incluida; vamos que con el miedo que les tengo yo fue lo mejor que pude hacer.

Cenamos todas las chicas y nos lo pasamos muy bien; echándonos unas risas aunque yo casi no cené porque no tenía muchas ganas y estaba cansada.

Aunque tuvo momentos divertidos; ya que estábamos todas las chicas y estuvo muy bien, aunque falto alguna pero fue muy divertido.

Fue un día diferente, donde vi a mucha gente y luego ya estuvimos bailando hasta las 4 o así y a las 5 de la mañana llegaba yo a mi casa.


1 comentario:

7 años de la ronda de peñas 2017/2018

Hace siete años una persona me dio la idea de hacer una ronda de peñas, porque las peñas estaban perdiendo socios y lo único que yo podía ha...