lunes, 19 de marzo de 2018

SAN JOSE



Hoy toca el día del Padre, bueno pues desde aquí escribo para deciros que hoy aparte de ser el día del padre es el día de San José, así que todos los joses, pepes, pepas que conozcáis aparte de vuestro padre por ser vuestro día. 


Siempre hay que saber, que necesitamos la figura paterna para muchas cosas, que aunque yo discuta mucho con mi padre no quiere decir que no lo quiera, al revés es mi padre y lo quiero mucho; pero tenemos roces porque eso se le llama convivencia; y créeme es muy difícil.


Feliz día del padre al mío y a todos los padres, Joses, Josefas bss



1 comentario:

  1. Muchas gracias. He pasado un día de santo muy especial. La mañana en Madrid, la tarde atravesando Castilla León y la noche en Gijón. Así que fue un santo un poco raro. Besos

    ResponderEliminar

Mayo 2024

Empezamos mayo,mes de las flores y el buen tiempo o por lo menos eso esperamos. Me gusta este mes, porque vas por la calle y los árboles est...