martes, 6 de marzo de 2018

Cincomarzada Marinera


Tuvimos que celebrar la Cincomarzada en la peña; y claro no fue lo mismo, ya que como había caído un agua descomunal esa noche el parque estaba con mucho barrizal. 

Fue un día diferente, aunque lo pasamos muy bien y comimos y bebimos; tuvimos nuestros momentos de risas. 

Estuvimos todos en la peña, e incluso yo hubo un momento que me eché y me puse a dormir cinco minutos o así; el momento perfecto que uno de ellos se dedicó a hacerme una foto; pero es que ya no podía más. 

Luego me despejé y estuve con todos hasta que se fueron pronto por el mal día que hacía y al final cerramos la peña. 


1 comentario:

Mayo 2024

Empezamos mayo,mes de las flores y el buen tiempo o por lo menos eso esperamos. Me gusta este mes, porque vas por la calle y los árboles est...