miércoles, 14 de marzo de 2018

Las chuches



Esta entrada me ha dado por publicarla, porque igual hay mucha gente que todavía sigue con el mono de "Las chuches".


Cuantas veces íbamos a las papelerías donde sabíamos que había y las comprábamos para almorzar; las chuches son un vicio; sobre todo las gominolas y todo tipo ya que llevan mucho azúcar.


Tienen sus cosas buenas y sus cosas malas; las buenas es que como las hay de muchos colores, pues te llama la atención y no sabes que coger porque hay millones para escoger; luego tienen sus cosas malas como que al tener mogollón de azúcar y no del bueno te puedes dañar la dentadura porque te salen caries si son comidas en exceso.


Suelen ser un vicio; porque como están tan buenas, por eso hay que controlarlas a no ser que las comas de vez en cuando.


Era el vicio que yo tenía de pequeña y alguna vez sigo teniéndolo de mayor; que ibas con bolsas llenas y aparte tienes de todo tipo, besitos, regalices, ositos, lenguas que pueden ser de sabor a fresa, menta e incluso ahora las tienes sabor a cocacola.


Aunque si lo sabes controlar, es algo que puedes comer de vez en cuando y puede ser incluso bueno pero con un control.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

mitad de mes

Ya estamos a mitad de mes de noviembre y ha empezado hace unos días a hacer frío.  Bajan las temperaturas y hay que empezar a abrigarse para...