viernes, 2 de marzo de 2018

Fin de semana largo



Este mes me ha tocado fin de semana largo; así que tengo cuatro días de fiesta, de los cuáles uno de ellos me lo voy a pasar todo el día en el parque Tío Jorge.


Hacía tiempo que no había tantos días para descansar y eso que dentro de unas semanas toca la Semana Santa y tenemos otros días más.


Que bien me va a venir descansar y dormir un poco y relajarme; aunque como ya no tengo que hacer ni deberes de inglés porque ya los hice, lo utilizaré para descansar.


La verdad es que algunos días de descanso les viene bien a cualquiera; aunque luego haya vacaciones que no coincidan con tus amigos; pero los días que coinciden disfrutas mucho con la gente que quieres.


Así que a disfrutar de los días de fiesta y descansar y pasarlo bien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayo 2024

Empezamos mayo,mes de las flores y el buen tiempo o por lo menos eso esperamos. Me gusta este mes, porque vas por la calle y los árboles est...