viernes, 12 de abril de 2019

Debería hacer...


Cuantas veces nos ponemos en esa frase, debería hacer... y lo curioso es que siempre nos quedan cosas en el aire, cosas que creemos que vamos a realizar y luego no lo hacemos.

La vida da muchas vueltas eso si, pero siempre hay que recordar que tienes que escoger con quien dar esas vueltas porque igual los que empezaron tu camino te abandonan sin darte cuenta en el momento más inoportuno.

Aunque a veces te pones a pensar y cuando tienes algo en la cabeza lo mejor es hacerlo, claro contando que tiene que ser bueno o por lo menos no tan locura como para no poder hacerlo.

Hay que vivir el momento y sobre todo estar con las personas que quieres, diciéndoles que las quieres y que estas feliz de estar con ellos porque nunca sabes cuando va a ser la última vez que puedas hacerlo.

Tengo claro que cada vez que me levanto es un regalo para mí, ver la luz del sol, la oscuridad de la noche con las estrellas; el arco iris, el atardecer, amanecer y todas las partes de todos los días es una maravilla que hay que disfrutar y si es posible fotografiar.

Hace mucho que no escribo una historia desde la última vez que lo hice, creí que me saldría algo mejor pero me di cuenta de que ahora estoy en plan bloqueo y hasta que aparezca algo bueno voy a tardar un poco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayo 2024

Empezamos mayo,mes de las flores y el buen tiempo o por lo menos eso esperamos. Me gusta este mes, porque vas por la calle y los árboles est...