domingo, 14 de abril de 2019

Película de After


Hoy he ido a ver la película de After, la verdad es que me ha gustado mucho; porque como me había leído el libro me ha parecido muy emocionante.

Tessa es una chica buena, que no le van las fiestas y el alcohol; hasta que conoce a su compañera de habitación que al principio a su madre no le hace gracia pero luego ella acaba convenciéndola porque al final es buena.

Si que sale lo de la apuesta y esta bastante bien hecha, pero cuando ella se entera y desaparece Hardin que le gusta de verdad va detrás de ella y le pide perdón.

Acaba bien, pero si es verdad que ella tiene una paciencia infinita sabiendo que él es muy conflictivo y se mete en muchos líos, desaparece cuando quiere y hace lo que le da la gana pero ella al final cambia y no hace que él se salga con la suya; te lo adornan un poco pero esta bastante fija al libro a mí particularmente me gustó mucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayo 2024

Empezamos mayo,mes de las flores y el buen tiempo o por lo menos eso esperamos. Me gusta este mes, porque vas por la calle y los árboles est...