domingo, 13 de octubre de 2019

Fiestas del Pilar Vaquillera


Aquí tenéis la entrada de las fiestas del Pilar Vaquillera, mi primer año con vosotros y espero que sean por muchos más.

El día 4 estuvimos cenando en la peña, nos lo pasamos muy bien y más tarde hicieron un pregón en la peña.

El día 5 ya empezaba el pregón de Pilares, hicimos la foto y luego nos fuimos a buscar a la forca.
Cenamos en la forca con ellos, estuvimos hablando y estando todos juntos; fue una experiencia diferente.

El día 6 vinieron las Migas a cenar con nosotros, hubo batucada y los niños tocaban los tambores fue muy divertido verlos, cenamos albóndigas y estuvimos todos juntos.

El día 7 vino la Forca a nuestra peña y cenamos garbanzos, realizamos los tradicionales juegos como el tiro de soga que por supuesto ganaron ellos cuando tocaron las chicas porque yo tengo poca fuerza.

El día 8 hubo pinchada de barril por los socios que llevan 25 años en la peña y cenamos patata rellena que estaba muy bien.
Jugamos al bingo y fue la primera vez en mi vida que yo gané el bingo, casi no me lo podía creer, fue un día épico y muy divertido.

El día 9 vinieron la peña El Braban a cenar y a una pinchada que hicimos con ellos, fue un día genial porque yo me llevo muy bien con ellos, cenamos pizza y me gustó mucho este día porque estaba rodeada de gente que conocía y me llevo genial con ellos.

El día 10 fue el día del arrejuntamiento  peñista y nos lo pasamos en grande con las charangas y estuve con todo el mundo, me reí y baile como si nunca lo hubiera hecho, lo pase genial luego ya fui a la city a ver SKA-P así que cené arriba en Valdespartera.

El día 11 fue la cena de Gala, estuvimos todos juntos, bailamos la canción de "No rompas más" de Coyote dax y más canciones, entregaron premios de los juegos de mesa y otras cosas, fue un día que me gustó mucho porque nunca había estado, lo pase muy bien.

El día 12 fue el día del Pilar y por la noche fuimos a cenar a la peña Las Migas unos perritos calientes y nos lo pasamos muy bien, bailamos y nos reímos mucho; fue un día divertido al cuál a mi me gustó mucho porque estuve con mi antigua peña a la cuál tengo muchos amigos y me llevo muy bien con ellos.

El día 13 fui al Vermut con los Marinos, fue muy divertido porque ya tenía ganas de verlos a todos; lo pase en grande, comimos y bailamos;estuvo muy bien.
Por la noche los fuegos de final de Fiestas y hasta el año que viene.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayo 2024

Empezamos mayo,mes de las flores y el buen tiempo o por lo menos eso esperamos. Me gusta este mes, porque vas por la calle y los árboles est...