viernes, 1 de mayo de 2020

Empezamos mayo


Ya estamos en mayo, el día del trabajador; parece que este día era fiesta salvo los que trabajan desde casa que no se que planes llevan.

Por fin hemos cambiado de mes, aunque eso no cambia nada porque seguimos de confinamiento; parece que cada vez va quedando menos.

Llevo varios días escribiendo una historia por encargo, esta muy bien; aparte de que me esmerado más de la cuenta porque como la última vez me dijeron que era corta pues toma.

Con muchas ganas de que pasen los días y a ver cómo va esto; ahora ya a partir de mañana nos dejan salir una hora; cosa que yo me voy a dedicar a relajarme y que me de un poco el aire antes de meterme en casa otra vez.

Pienso que lo que hay que pensar en estos momentos es que cada vez queda menos, es un día menos y echarle muchas ganas a todo.

Feliz primero de mayo a todos.

Pronto nos volveremos a abrazar y a brindar con la gente que más queremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayo 2024

Empezamos mayo,mes de las flores y el buen tiempo o por lo menos eso esperamos. Me gusta este mes, porque vas por la calle y los árboles est...