domingo, 10 de mayo de 2020

mitad de mayo


No sé si os habéis dado cuenta después de estar tantos días encerrados y en pleno confinamiento; pero he de deciros que la semana que viene estamos a mitad de mayo.

Así que imaginaros si pasa el tiempo, llevamos una primavera un poco rara; no sé qué pasará en verano pero no quiero ni pensarlo.

Llevo algunas historias escritas, claro que ninguna tiene que ver con el confinamiento porque yo escribir sobre eso no es que se me dé especialmente bien.

He decidido seguir escribiendo por el blog cosas, porque la página web para mí no es tan buena idea; tampoco sé lo que poner así que paso.

Me gusta mucho que estos días me estoy dedicando a leer y eso me da mucha más imaginación que otras cosas; echo de menos las salidas a las peñas, las salidas por la noche, las cenas con amigos, las fiestas y todo aquello que pertenecía a mi vida personal y que ahora no puedo tener por una pandemia.

Aunque hago vídeos muerta de vergüenza porque aunque no os lo creáis me cuesta un montón, me encanta hacerlos porque al final acabaré cogiéndoles el gusto y sin vergüenza.

Gracias a todos por leer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayo 2024

Empezamos mayo,mes de las flores y el buen tiempo o por lo menos eso esperamos. Me gusta este mes, porque vas por la calle y los árboles est...