martes, 1 de agosto de 2023

Agosto mes de vacaciones

Tengo claro que la gente me va a decir ¿Agosto mes de vacaciones? Pues los niños llevan desde el 23 de junio de vacaciones.
Pues si, y no les quitare la razón pero para muchos agosto es el único mes que realmente sienten las vacaciones.
Xq muchos de los que se van este mes es como por fin vacaciones y para otros es buff que pronto acaba esto y llega septiembre.
Haya paz familia, hay que ser optimistas todavía queda un mes de playa y para algunos mes y medio xq hasta mitad de septiembre o principios los niños no empiezan el cole.
Pues con esto quiero decir que disfrutéis de lo que tenéis y que paséis un mes de fiestas, amigos, familiares y Cumpleaños.
Porque este mes que entra es el mes de MI CUMPLEAÑOS, x si acaso a alguien se le había olvidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayo 2024

Empezamos mayo,mes de las flores y el buen tiempo o por lo menos eso esperamos. Me gusta este mes, porque vas por la calle y los árboles est...