Muchas veces tendemos a echar la culpa a que son muchas horas juntos x vacaciones, xq vivís juntos y entonces en verano hace mucha calor, que tenéis problemas en el trabajo y los achacais a la pareja...etc...
A mi me dejaban siempre en verano, o por otras o porque se agobiaba, pero en el fondo era porque no me querían lo suficiente.
Yo creo que no hay épocas para dejar una relación, pero si hay que saber qué si sabes que no funciona hace mucho tiempo no aguanteis x aguantar.
Hay que quererse, pero sobre todo respetarse porque todos tenemos problemas en un momento dado; solo que en verano es más fácil dejar una relación con la excusa de necesito tiempo o me voy de vacaciones a relajarme y prefiero estar solo o sola.
Siempre hay que pensar en uno mismo, y también saber con seguridad si queremos realmente seguir con algo que no funciona e intentarlo una vez más o dejarlo para poder seguir con nuestra vida sin tener que estar por estar con esa persona.
Las relaciones son cosa de dos, no tiene nadie que deciros si lo hacéis bien o mal; pero sobre todo estéis con quien estéis procurar ser felices sin engaños ni segundas personas.
Los que se quieren, se respetan y son buenos amigos, siempre tienen que tener ganas de estar juntos.
Sino mejor quedar como amigos y no seguir haciéndose daño cuando la vida sigue y pueden ser felices.
No hay comentarios:
Publicar un comentario