martes, 12 de marzo de 2024

Caixaforum exposición comic



Hacia tiempo que no iba a una exposición del cómic y he de reconocer que esta me gustó muchísimo.

A mi los cómic siempre me han llamado la atención, cuando era más cría coleccionaba el pequeño país que era una revista que venía con el país con bocadillos de cómic de los más divertidos, garfield, hobbs y el otro que no me acuerdo como se llama, Lucky luck era genial y tuve unos cuantos, y luego el mítico Asterix y Obelix con Idefix, Mafalda estaban todos muy bien y muy divertidos.

Fue una buena tarde la de este viernesasado, quien quiera ir esta hasta finales de este mes y mola.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

7 años de la ronda de peñas 2017/2018

Hace siete años una persona me dio la idea de hacer una ronda de peñas, porque las peñas estaban perdiendo socios y lo único que yo podía ha...