miércoles, 20 de marzo de 2024

Empieza la primavera

Ya empezamos la primavera, y como dice el refrán en primavera la sangre altera.

Esta estación es la más bonita del año, es la estación de la luz y las flores, dan ganas de pasear por los parques, aparecen Mariposas de colores se puede ir un poco más de verano y no hace tanto frío.

Es una de las estaciones que más me gusta para pasear y hacer fotos bonitas e ir a tomar algo a las terrazas, este año va a ser especial porque estoy con alguien que me quiere mucho a igual que yo a él.

Disfrutar de la primavera y tener cuidado con las alergias y a cuidarse familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

7 años de la ronda de peñas 2017/2018

Hace siete años una persona me dio la idea de hacer una ronda de peñas, porque las peñas estaban perdiendo socios y lo único que yo podía ha...