sábado, 21 de mayo de 2016

Blue Jeans


Hoy fue un día memorable, porque uno de mis sueños que pensé que no iba a cumplir lo he cumplido. He conocido a mi autor de libros preferido "Blue Jeans"; fui esta tarde a que me firmará dos libros: el último que escribió y otro que ya tenía.

Fue bastante agradable, habló conmigo y nos hicimos fotos; tanto con su cámara como con mi móvil, fue un gran charlatán y muy simpático.

Me dijo que siguiera escribiendo y eso haré ya que me gusta y además tengo gente que me anima; porque ahora hay gente que lee mi blog, cosa que antes no tenía.

Pero que un escritor de éxito como él te diga que sigas escribiendo es algo que no pasa todos los días, y encima que puedas tener fotos con él.

Sobre todo porque te anima diciendo que a ver cuándo ve tus libros con los suyos en la estantería y eso no te lo dice cualquiera.

Para mi ha sido una gran experiencia, que nunca voy a olvidar sobre todo porque es una buena persona y bastante sociable; como dice él nunca hay que dejar de soñar, porque aunque "los sueños, sueños son" a veces puede llegar a hacerse realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayo 2024

Empezamos mayo,mes de las flores y el buen tiempo o por lo menos eso esperamos. Me gusta este mes, porque vas por la calle y los árboles est...