miércoles, 25 de mayo de 2016

Sí quiero la luna, me la bajo yo sola


Dicen que las mujeres que más valen son las que luchan por sus sueños y no se dejan pisotear por nadie.

        Pues bien, yo soy una de las personas que hago exactamente eso, solo que me cuesta más trabajo que a los demás.

        En la vida me han pasado varias cosas y me he encontrado en muchas situaciones distintas.

         Sobre todo hay que ser fuerte y tener carácter para enfrentarse a las situaciones de la vida y luchar por lo que se quiere, porque las cosas no ten las tienen que dar masticadas.

         Si quieres o deseas algo tienes que luchar por ello, porque si te pones tú mismo barreras nunca podrás llegar a superar las metas que quieras conseguir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayo 2024

Empezamos mayo,mes de las flores y el buen tiempo o por lo menos eso esperamos. Me gusta este mes, porque vas por la calle y los árboles est...