sábado, 21 de mayo de 2016

Tinto de verano


Hoy es el día de las cosas nuevas; por el momento estoy bebiendo Tinto de verano con 33 cl de limòn; así que me sabe bastante dulce.

La verdad es que está bueno, ya que es un sabor tipo la sangría ( pero me sigue gustando más la sangría y el Lambrusco)

Aparte me recuerda que tiene título de libro porque además lo escribió Elvira Lindo, otras de mis grandes autoras que me gusta mucho.

Siempre me gusta probar cosas nuevas e incluido cosas de alcohol pero que tengan pocos grados, que sino sube mucho y ya no disfrutas tanto.

Pero este no es algo que me haya gustado mucho, o por lo menos no me lleno tanto como el famoso Lambrusco el primer día que volví a ver a mis compis del cole.

Así que no será algo que vaya a pedir fijo en algún bar, porque no me lleno tanto.

Así que pediré otra cosa; porque esto no es algo que me haya gustado para repetir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayo 2024

Empezamos mayo,mes de las flores y el buen tiempo o por lo menos eso esperamos. Me gusta este mes, porque vas por la calle y los árboles est...