domingo, 15 de mayo de 2016

Cambio de Estado de Grupos de Whassap


Se han fijado que algunas veces, cuando montamos un grupo del wassap ponemos un titulo que luego llega a ser tan repetitivo que llega a aburrir.

Pues a mi me ha pasado con el mio, tengo un grupo de wassap con gente que hacía 15 años que no veía y ahora se han convertido en grandes amigos mios, a los cuales también les puedo llamar Familia.

Fuimos una gran familia en el colegio, aunque hubo idas y venidas de todos y cada uno ahora gracias a un milagro que hice yo, estamos todos juntos de nuevo.

Me gusta mucho verlos, porque me reconfortan las noches del sábado que quedamos; aunque a veces se dedican a meterse conmigo pero sé de sobra que es de broma y que lo hacen con cariño.

Me hacen sentirme una persona muy especial, y eso hace que me sienta feliz con ellos.

Aunque a veces les cuesta cambiar el nombre del grupo del Wassap pero al final acaban haciéndolo y podemos llegar a volver a ser lo que era.

Gracias a todos por hacerme sentir una persona importante en vuestras vidas y volver a estar con vosotros siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayo 2024

Empezamos mayo,mes de las flores y el buen tiempo o por lo menos eso esperamos. Me gusta este mes, porque vas por la calle y los árboles est...