domingo, 29 de mayo de 2016

Días extraños, momentos inolvidables.


Hay momentos en la vida, que tienes que plantearte en ponerte a pensar en cosas que te van pasando.

     La vida a veces corre a toda velocidad de manera que no te das cuenta.
   
      Yo necesito descansar porque ya me estoy empezando a saturar y lo único que me relaja es coger un boli y un papel y plasmar en un papel lo que siento en cada momento.

      Me siento liberada cada vez que me pongo a escribir.
      Es algo  que  me ocurre desde los 13 años o así; cogí un boli y escribía, al principio, cosas sin sentido, pero poco a poco me salen historias nuevas y hablo sobre temas diferentes.
       A veces me entran miedos sobre el futuro y no sé si encontraré a alguien o no, pero por el momento paso unos momentos inolvidables con toda la gente que conozco.
       Aunque hay días extraños según el tiempo que haga.
      Se están poniendo los días raros; pero bueno al mal tiempo, buena cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayo 2024

Empezamos mayo,mes de las flores y el buen tiempo o por lo menos eso esperamos. Me gusta este mes, porque vas por la calle y los árboles est...