viernes, 30 de diciembre de 2016

Inspiraciones


Después de tanto tiempo a veces sin ponerte a escribir; cuesta ponerte en serio a ello hasta que dices hasta aquí y coges el cuaderno y escribes lo primero que te viene.
Me gusta cambiar de aires; ya que te hace despejar la mente y ver otros sitios donde puedes ver otro tipo de cosas.
Como soy de las que le gustan mucho las fotos; esta mañana hice fotos al mar, vi como había olas y la gente paseaban algunos por la playa.
Gijón es mi segunda casa, ya que aquí está mi familia, vengo poco ya que trabajaba los sábados; pero al sacar la oposición tengo más posibilidades de viajar por mundo y sobre todo más facilidad para muchas cosas.
Este es el primer día en Gijón y ya me voy a hacer fotos para el carnet de funcionaria; y ya darlas al ir el primer día de trabajo.
Tengo muchas ganas de poder viajar a todos los lugares que quiero ir y ver mundo.
Me gusta el hecho de conocer culturas y cosas distintas porque es una manera de aprender muchas cosas.
Lo que más me gusta es que poco a poco vas cumpliendo sueños; y viendo cosas diferentes para poder contar tus experiencias de los viajes.
Como aunque el viajar tampoco sale barato, hay que saber hacerlo de una buena manera para que salga rentable.
Sólo llevo unos días aquí y ya tengo ganas de Nochevieja para poder quitarme lo del texto de encima.
El escribir me hace abrir la mente a cosas de las cuáles igual ni me fijaría si no tuviera que describirlo con unas palabras para que tenga sentido.
Este año es diferente a los demás; ya que voy a empezar a trabajar en un sitio nuevo, con gente diferente, horario nuevo y lo más fundamental los sábados no tengo que trabajar.
Así que en estos días de descanso me dedico a relajarme.
Ya no me pongo a pensar en cosas que no  merecen la pena, porque sino me agobio y es peor porque no sacas nada de provecho.
Tendría que ponerme a escribir más a menudo, pero a veces o no tengo ganas de hacerlo por pereza o se me hace tarde.
Me estoy empezando a modorrar ya que después de comer me suele pasar; pero bueno soy mujer a prueba de bombas.
Espero este año empezar con buen pie y que todo me salga bien; hay que empezar a ser positivo; que las cosas malas se vayan y que vengan nuevas.
Que haga buenos viajes, con grandes amistades, que viva un año lleno de amistad y amor; aunque lo último sea lo más complejo.
Que empiece a abrir la mente de hacer cosas distintas sin dejar de hacer lo que me gusta.
Como se nota que aquí hay mucha humedad, porque yo ahora mismo estoy helada..
A veces me siento desnuda cuando alguien lee lo que escribo; hay personas que dicen que el buen escritor se siente así cuando lee lo que han escrito por primera vez.
Siento que a veces me desnudo por dentro y por fuera cuando alguien nuevo pone los ojos en mis historias.
Hoy yo creo que con la humedad de esta ciudad se me nublan las ideas, no me salen desarrolladas en un trozo de papel al cual tendría que plasmar mis ideas del momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayo 2024

Empezamos mayo,mes de las flores y el buen tiempo o por lo menos eso esperamos. Me gusta este mes, porque vas por la calle y los árboles est...