viernes, 30 de diciembre de 2016

Nochevieja


Este es el último día del año y suelo siempre hacer un repertorio de mi vida desde principios de año al final.
Este año, tuve muchas personas distintas a mi lado, algunas se quedan y otras se van.
Me gusta saber como se ha sentido la gente a mi lado y sobre todo que sepan lo bien que me lo pase en su compañía.
Aparte siempre les hago esa sorpresa, porque así se acuerdan de mí y se enteran también de lo importante que son para mí.
Me gusta mucho el conocer gente nueva todos los años y sobre todo el poder estar con ellos y darles el tiempo que se merecen.
Este año lo pasaré en Gijón, y a ver como se me presenta el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayo 2024

Empezamos mayo,mes de las flores y el buen tiempo o por lo menos eso esperamos. Me gusta este mes, porque vas por la calle y los árboles est...