sábado, 17 de diciembre de 2016

Relaciones sentimentales para todos los públicos


 Esta frase, la leí en un libro que se llama No le culpes al Karma eso que te pasa por Jilipollas y puedo decir que me marco porque me vi reflejada.
 Yo soy una persona que siempre que he tenido pareja al final acabado siendo una historia para todos los públicos; porque todo el mundo sabía lo que me pasaba y con quien había salido, lo que había pasado y de la manera que se había terminado.
  Parecía que sólo faltaba sacarlo en corazón corazón, de esas historias que se ponen en el ¡Hola! y encima soy de las personas que según amigos míos ligo mucho.
  Lo cierto es que no sé de donde sacan eso; pero claro igual es que estuve una temporada saliendo con tíos y dejándolos muy fácilmente.
   También es verdad que no pueden decir nada, porque a ver igual es que soy un limón rebelde y por eso no encontrado a mi media naranja que la llaman.
    Ya aparecerá ese al que en los cuentos llaman príncipe azul, que según las personas es el amor de tu vida para siempre.

1 comentario:

  1. Querida amiga, siempre con pies de plomo, tienes gente que te quiere, se siempre tu misma, cada uno tiene su forma de ser y eso no se puede cambiar, y no eres gilipollas acaso tontorrona a veces, 🥰🥰

    ResponderEliminar

Mayo 2024

Empezamos mayo,mes de las flores y el buen tiempo o por lo menos eso esperamos. Me gusta este mes, porque vas por la calle y los árboles est...