martes, 13 de diciembre de 2016

Vacaciones de escribir


Este año he decidido estar 11 días sin escribir en mi cuaderno, pero es que a veces no sé que poner, entonces decido no escribir en un tiempo.
Estos días se están levantando nublados y la verdad es que no se pueden hacer fotos y es un rollo; porque no se puede hablar de casi nada; bueno más que hablar escribir.
También es verdad que cuando escribes es como si estuvieras hablando con otra persona, porque realmente es el lector el que te lee; la persona que recibe si tú estás inspirado ese día o no lo estás.
En estas fechas, todo el mundo debería de estar comprando cosas y tener todo iluminado; pero por desgracia no es así.
Zaragoza tenía que estar iluminada, y las calles con villancicos que se escucharán y hay muy poca actitud navideña, las calles están apagadas no las han iluminado tanto y la gente no tiene casi espíritu navideño y eso deprime más.
Aparte estos días está habiendo una niebla muy fea y eso no ayuda para poder querer escribir de algo o hacer buenas fotos; porque claro con estos días que vas a hacer, no te apetece hacer nada y aunque a veces estés animada sólo el tiempo te desanima un montón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA ÚLTIMA VEZ QUE PIENSO EN TI

Después de un tiempo he acabado el último libro de blue jeans llamado La última vez que pienso en ti. Me dio que pensar en cómo ser influenc...