sábado, 10 de diciembre de 2016

Algo nuevo


Como expresar muchas veces, cuando te encuentras en una situación donde cuando has dejado tu trabajo de repente es por algo extremadamente diferente a lo que tu estás acostumbrado a hacer.
De repente de la noche a la mañana, te ves en un trabajo completamente diferente el cual estás dispuesta a aprender cualquier cosa que te manden con tal de prosperar en tu trabajo y tener a la gente que te rodea contenta contigo.
Aunque yo creo que lo importante en esta vida es estar contento con uno mismo, por lo que hace, lo que vive y en que en cada momento está haciendo todo lo posible para estar junto a las personas que quiere.
El trabajar en un sitio donde te gusta tu trabajo, debe ser la sensación más bonita que puedes vivir en tu vida, porque disfrutas con lo que haces y por primera vez en tu vida, puedes decir que eres muy feliz.
Me gusta lo que voy a hacer ahora, porque es algo que me ha gustado dedicarme siempre y por fin lo voy a conseguir; voy a vivir una vida completamente distinta a la cual no trabajaré los fines de semana y eso para mí es el mejor regalo que me han podido dar en esta vida.
He tenido que trabajar mucho para ello, pero al final si luchas por lo que quieres, con gran esfuerzo acabas consiguiéndolo.
Gracias a las personas que te apoyan, puedes llegar tan lejos como los límites que te propongas tener o crees que tienes hasta donde puedas llegar.
La vida te da personas maravillosas y te quita la gente que no te conviene tener a tu lado porque te hace que tengas malos presentimientos hacia ellas; la vida es para vívirla y disfrutarla al máximo no para estar lamentándose de lo que no se tiene o se desea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayo 2024

Empezamos mayo,mes de las flores y el buen tiempo o por lo menos eso esperamos. Me gusta este mes, porque vas por la calle y los árboles est...