sábado, 9 de septiembre de 2017

Ayuda entre blogueras


Alguna vez os habéis planteado cuando tenéis una amiga bloguera en ayudarla.

Esto es algo que poco gente se plantea, pero si te faltan ideas es algo que siempre viene bien tener a alguien que le guste hacer lo mismo que tú.

Pues amigos este es mi caso; cuando le dije a mi amiga Bea que la ayudaba le pareció bien.

Es algo que nos viene bien ya que es una buena experiencia y más cómodo a la hora de tener ideas.

A mí a veces me pasa que tengo pocas ideas según la temporada del año, porque puedo estar más agobiada o menos.

Ya que a veces tienes pocas ideas por el cambio de tiempo o también puede ser la temporada por la que estás pasando que eso influye también a la hora de ponerte a escribir.

Hay temporadas que prefieres ayuda antes que pensar porque tienes la mente cansada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayo 2024

Empezamos mayo,mes de las flores y el buen tiempo o por lo menos eso esperamos. Me gusta este mes, porque vas por la calle y los árboles est...