domingo, 17 de septiembre de 2017

FIESTAS DE DELICIAS 2017


Hoy día 9 de septiembre, es el día del pregón de Delicias y hay dos sitios para acudir: La peña y la Plaza Roma.

A las 19:00 empezamos la concentración en la plaza Roma con todas las peñas y a las 19:30 empezamos a movernos hacia el parque.

Al llegar al parque tenemos cena; así que cenamos allí unos bocadillos y pasamos toda la noche por el parque.

Estuve con los marinos y migueros toda la noche y vi a Helena de la Forca con su hija; que suele subir en fiestas al parque.

Lo pasamos muy bien, disfrute mucho y luego ya nos vinimos para casa.

El día 10 de septiembre, hubo jamonada y quesada, nos lo pasamos bien, aunque al caer en domingo nos fuimos pronto para casa.

El día 12, por la tarde me fui a la Peña la Vaquillera a la pinchada de barril a las 19:00, aún pasando por mi peña a pagar Pilares.

Luego ya, cuando se hizo de noche me viene a dormir a casa, ya que había que trabajar al día siguiente y estaba agotada.

Al llegar a la Peña la vaquillera, había más migueros que vaquilleros y nos fuimos a tomar algo.

Luego ya me fui con un amigo miguero y sus amigas a tomar algo a un bar y de ahí a casa.

El miércoles 13 había pinchada en las migas; y acabao viniendo más gente de lo normal y fue un popurri de migueros/ vaquilleros.

El viernes 15, fue un día que vinieron Marinos y Pechín a las migas y al final hubo un gran popurri porque había de más peñas.

Nos lo pasamos muy bien y a las 4 de la mañana llegaba yo a casa y a dormir.

El día 16 casi último día de fiestas de delicias fue el aniversario miguero y como hice el día en la peña acabe en el parque con los deliciosos, migueros y mucha gente más; disfrute un montón y lo pase muy bien; fue un día memorable aunque acabe cansada y con pocas ganas de nada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayo 2024

Empezamos mayo,mes de las flores y el buen tiempo o por lo menos eso esperamos. Me gusta este mes, porque vas por la calle y los árboles est...