viernes, 27 de julio de 2018

COSAS DE PAULA


Esta frase, se la he oído a un amigo el cuál aprecio mucho; aunque como dicen en la canción de Estopa lo voy a apodar "Sin nombre", así mola más porque parece misterioso.

¿Os gustan los misterios?, pues esta frase esconde muchos.
"Cosas de Paula", es la frase que me suelen soltar mis amigos, cuando ven que no consiguen sacarme información de cualquier cosa que a ellos les interese.
Porque muchas veces no les importa y sólo sienten curiosidad; para así luego tener algo de lo que hablar, criticar o el simple parloteo de cotillear.

Así que muchas veces, lo mejor es crear expectación y que las personas no sepan lo que piensas.
Aunque nos guste el ser el centro de atención ; a veces es mejor pasar un poco desapercibida y cuánto menos cosas sepa la gente mejor.

Por eso mismo, me gusta tanto esa frase de "Cosas de Paula", porque me da el poder de que la gente deje de preguntar y querer saber de forma que los dejes con el gusanillo.

Hay que saber diferenciar a quién le puedes contar las cosas y a quién no; al igual que quién se interesa por ti de verdad o sólo tiene curiosidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayo 2024

Empezamos mayo,mes de las flores y el buen tiempo o por lo menos eso esperamos. Me gusta este mes, porque vas por la calle y los árboles est...