domingo, 22 de julio de 2018

Tenemos que hablar


Esta frase es de las típicas que dan mucho miedo cuando te lo dice alguien cercano a ti o incluso lejano.
También la han utilizado para la película de Michelle Jenner y Hugo Silva. Aunque a veces no sea para nada malo; suele surgir el efecto contrario.
Por ejemplo:
Cuando sales con alguien; o tienes algo y de repente se tuerce por un error y te encuentras a esa persona y le dices: "Tenemos que hablar".
De repente, tu mente y la suya más que la tuya; se pone en alerta porque sabe que la conversación no va a ser de mucho agrado.
Aunque hay personas que te dicen lo mismo de diferentes maneras como: "Necesito contarte algo", "Te puedo hacer una pregunta", son otras formas de llegar a la frase "Tenemos que hablar"; utilizando la sutileza y el eufemismo para llegar a lo mismo pero sin que se note tanto.
Lo primero que se te viene a la cabeza es que ya has metido la pata con algo que le has dicho a alguien, o algo que has hecho en un  momento determinado.
También cuenta mucho la expresión de la cara cuando lo vas a decir; ya que es lo primero que la persona se va a fijar; porque los ojos son el espejo del alma y por ellos puedes ver muchas cosas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

mitad de mes

Ya estamos a mitad de mes de noviembre y ha empezado hace unos días a hacer frío.  Bajan las temperaturas y hay que empezar a abrigarse para...