viernes, 30 de noviembre de 2018

Se acaba Noviembre


Se acaba noviembre y ha sido un mes de muchas cosas, cambios y sobre todo muchas ganas de empezar algo nuevo.
La historia va viento en popa e incluso mejor de lo que yo me esperaba, me imagino que «Nadie como tú» va a ser una historia que gustará igual que la primera aunque no la pueda poner por aquí.
Hoy viernes nos vamos al cine a ver Súper López, seguro que me encanta y es buenísima.
Adios noviembre, espero que diciembre sea mejor que tú aunque no estuviste del todo mal, fuiste bastante productivo.


sábado, 24 de noviembre de 2018

Ultimo sábado de noviembre


Parece que fue ayer cuando empezamos a decir bueno este 2018 haremos tantas cosas que a ver que nos depara.

Pues ahora ya estamos casi en el 2019 y he tenido mis buenos momentos y mis malos, pero sobre todo he estado con la gente que he querido.

Hemos llegado al último sábado de Noviembre y estamos a puertas del último mes del año, ese mes de Navidad, puente de la Constitución y sobre todo de Nochevieja.

Que ganas tenemos de Nochevieja, esa noche que nos juramos que somos todos amigos y que nos llevamos bien y que el año próximo va a ser mejor que el anterior.

Este año ha sido especial para mí, he tenido de todo pero sobre todo he conseguido buenos amigos, he disfrutado y vivido momentos inolvidables y sobre todo he escrito mucho.

La historia que he escrito ha dado la vuelta a casi media España, todo el mundo le ha gustado y los que se la están leyendo ahora están maravillados, pienso que este año me ha salido redondo.

Espero que disfrutéis todos de lo que queda de año y que podamos seguir siendo tan felices como hasta ahora.

ADIÓS NOVIEMBRE, HA SIDO UN MES INCREÍBLE.


domingo, 18 de noviembre de 2018

Mi diario


Madre mía si hace tiempo que no escribo yo un diario, pues os diré que es algo muy común de chicas jóvenes; igual es que como yo ya paso de los 30 me parece algo de juventud y me he vuelto mayor.

El diario era un cuaderno del cual escribíamos nuestros amoríos, nuestras historias y sobre todo lo que sentíamos por aquel chico que era el más guapo de clase o por lo menos en la época de la juventud nosotras lo veíamos así.

La vida personal de nuestra adolescencia escrita en un cuaderno, que poníamos hasta las cosas más íntimas y lo escondíamos para que nuestros padres no lo leyeran.

En mi caso nadie leía mis diarios salvo un ex novio mio que un día le dio por leerlo y tal fue el cabreo que no paso del año y medio; porque me molestaba que entrará en mi intimidad aparte de por muchas cosas más.

Aunque más tarde apareció el blog donde expresas cosas sin sentido o opinas de algo y luego la gente te dice su humilde opinión.

Me alegro de que la gente me lea y sobre todo no dudéis en escribir un diario de jóvenes porque así tendréis que reíros de mayores.



miércoles, 14 de noviembre de 2018

Nueva historia

Parece que cuando se va acercando la Navidad, esas fechas que tanto ansian los estudiantes para poder descansar y que les den las notas; a mi me empieza de nuevo la inspiración.
Me gusta el hecho de que llegue diciembre y sobre todo que pronto se acaba el año; y el 2019 promete ser especial.
Me gustaría pensar así por si luego me tengo que arrepentir por lo menos pensamientos positivos.

miércoles, 7 de noviembre de 2018

Cuando no te llega la inspiración


No os ha pasado nunca que de repente estáis como bloqueados por algo que os ha pasado o directamente tienes muchas cosas para contar en la cabeza pero te cuesta unirlas unas con otras para que tengan sentido.

Dicen que los escritores suelen escribir de las cosas que les pasan, yo en estos momentos me han pasado tantas que a veces no sabes por donde empezar, por eso prefiero no contarlas o inspirarme en ellas de manera teatral.

Me gusta escribir porque hace que me libere de mis miedos, de las cosas tan absurdas como el pensar que algo va a pasar y luego pasa; no sabes por donde te viene pero te pasa y luego tienes dudas de que me deparara el futuro con esto, viviré de otra manera; tendré una vida plena o se me complicarán las cosas.

Por lo menos hay que pensar en lo que ahora tienes y cuidar lo que te viene, porque hay cosas que sólo pasan una vez en la vida y si no coges el toro por los cuernos o no peleas por lo que quieres nunca conseguirás buenos resultados.

Hay que vivir el momento pero sin miedo a lo que te pueda pasar después sólo hay que saber en que punto parar y sobre todo respetarte a ti mismo y saber que tus ideas son tuyas, no cambiar por nada ni por nadie.

La inspiración llega cuando menos te la esperas; espero que algún día pueda volver a hacer una historia tan bonita como la que hice este año.

jueves, 1 de noviembre de 2018

Empieza Noviembre

Se supone que dicen que cuando empieza un mes viene lleno de oportunidades, amor y amistad, yo soy una persona que me gusta que me pasen cosas, disfrutar del momento dure lo que dure; sobre todo ahora que tengo 34 años y me faltan 6 para los 40.

Noviembre es un mes de oportunidades y estoy segura de que será un buen mes, hay que ser positivo en esta vida; después de todo a ver que nos depara y como afrontamos sus aventuras; va a ser un buen mes aunque igual tranquilo porque llevo un ajetreo.






Halloween marino

Ayer fue la noche más terrorífica del año, empezó a las 19:00 de la tarde con los niños, donde les pusieron buñuelos y música.

Pasaron las horas y como cayó un agua abundante tampoco hubo muchos niños que digamos; así que poco a poco empezaron a venir los adultos.

Yo me pegué un par de sustos, porque no hacían más que asustarme y aparte me puse a hacer fotos a todos los que venían disfrazados; fue una tarde noche muy interesante y divertida.

Algunos como ya nos imaginábamos vinieron vestidos de payasos, pero hubo pocos de esos; bailamos y nos reímos; fue una noche de miedo pero a la vez nos lo pasamos muy bien.

Hubo sustos, risas y sobre todo mucha amistad; fue un día divertido pero a la vez escalofriante.












































mitad de mes

Ya estamos a mitad de mes de noviembre y ha empezado hace unos días a hacer frío.  Bajan las temperaturas y hay que empezar a abrigarse para...