domingo, 24 de septiembre de 2017

Empezando la rutina


Después de tanto tiempo; aunque ya empecé la rutina, ahora parece que va mucho más en serio ya que ahora voy a empezar a estudiar Inglés, el A2 y además con la suerte de tener un profesor particular.

Me alegro mucho ya que así las cosas serán más fáciles y aprenderé mucho más rápido; a mi me gusta hacer las cosas poco a poco; y sobre todo enterándome de lo que estudio y hago.

El escribir es algo que voy a seguir haciendo ya que es una cosa que me gusta porque me relaja y me ayuda a meterme en un  mundo que no existe y no morir de la realidad.

La vida del escritor es dura y escribir cada día a veces es difícil, pero bueno poco a poco hay que intentar hacerlo hasta que salgan cosas chulas.

Me gusta pensar que es algo que me entretiene y hace que me vaya del mundo de verdad y me ponga a imaginar un mundo que aunque no exista, en mi cabeza se vive a veces mejor; aunque haya sueños que se me hagan realidad.

La vida hay que vivirla a tope porque solo hay una, y nunca puedes pensar que te vas a morir por no haber vivido cosas que igual te hubieran en su día haber hecho feliz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

7 años de la ronda de peñas 2017/2018

Hace siete años una persona me dio la idea de hacer una ronda de peñas, porque las peñas estaban perdiendo socios y lo único que yo podía ha...