domingo, 5 de junio de 2016

Duende chiflado

Me gustan los motes que son como tópicos de un historia de amor aparecida de la nada.
¡Que mote más original Duende Chiflado!  así debería de llamar yo a mis amantes o amigos especiales.
Son como duendes chiflados capaces de correr aventuras por ti aunque eso les haga cuestionarse su identidad.
Me parece algo original; así y terminamos con los tópicos de presentarse con los nombres.
Se pueden conocer dos personas por casualidad y luego no volver a reencontrarse nunca o verse en los sitios más inesperados y juntos construir una buena historia de amistad que puede durar toda la vida.
Puede en serio ocurrir algo parecido y vivir en un mundo de misterios.
La vida de por si es un gran misterio del cual no sabemos nada hasta que no la vivimos intensamente cada minuto y segundo tiene que contar como si fuera el último.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

7 años de la ronda de peñas 2017/2018

Hace siete años una persona me dio la idea de hacer una ronda de peñas, porque las peñas estaban perdiendo socios y lo único que yo podía ha...